Salarios dignos: Una de las promesas electorales de Edmundo Gonzalez 

Dentro del plan gubernamental que ha presentado el candidato opositor a las elecciones presidenciales Edmundo Gonzalez Urrutia se encuentra la propuesta de establecer un sueldo digno y sustentable para todos los trabajadores del país. Que supere los 3.5 dólares que actualmente son cancelados como remuneración.

“Salario digno para todos”, fue la frase utilizada por el candidato, en medio de una concentración hace pocos días, donde también aseguró que dentro sus primeras decisiones en caso de alcanzar la presidencia sería liberar a todos los presos políticos. Hasta el último balance emanado por la organización no gubernamental Foro Penal, el número de presos políticos en Venezuela supera los 280 detenidos.

En cada una de las apariciones públicas de Edmundo Gonzalez, insta a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 28 de julio, elecciones que él asegura que “vamos a ganar”.

También el ex embajador ha expresado que, “muchas gracias a todos, los invitamos a que sigamos esta ruta hasta el 28 de julio. Con el respaldo de ustedes, vamos a cobrar y a ganar”, dijo.

En compañía de la líder opositora Maria Corina Machado, Gonzalez Urrutia explicó que después de ganar las elecciones presidenciales se “liberará el país”, situación que generará a corto plazo el regreso de muchos jóvenes que se encuentran fuera del país.

En reiteradas ocasiones, Gonzalez ha explicado que para el cambio de gobierno nacional, el país necesitará muchas alianzas y estructuras para poder ser reforzadas y alcanzar avances significativos en todas las áreas del país. 

Nota relacionada: Bajos salarios de docentes impactan de forma negativa en la formación de ocho millones de estudiantes en Venezuela

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios