MAS: Nicolás Maduro incumple la normativa electoral

Para la vicepresidenta del MAS, María Verdeal, la campaña electoral del candidato Edmundo González Urrutia, arrancó exitosamente, demostrando un gran respaldo a nivel nacional y el sólido activismo democrático de la dirigencia opositora.

Sin embargo, denunció ventajismo, abuso de poder, utilización de medios públicos y recursos del Estado por parte del candidato del PSUV, Nicolás Maduro, hechos que contravienen la normativa que regula la campaña electoral ante los comicios presidenciales del 28 de julio.

“Uno de los artículos de la gaceta electoral establece un máximo de tres minutos diarios de participación de los candidatos en los medios audiovisuales. Le pregunto a VTV si conoce esta disposición legal».

La dirigente política condenó el trato irrespetuoso que propinaron algunos funcionarios de la aerolínea venezolana Conviasa al candidato Edmundo González, señalando además que a varios dirigentes de la oposición se les prohíbe viajar por medio de esta empresa estatal.

“Conviasa no es una línea aérea del PSUV, es una aerolínea del Estado venezolano”, sentenció.

Verdeal advirtió que estas irregularidades en la campaña electoral podrían incrementarse aún más, en virtud del rechazo popular que tiene el candidato Nicolás Maduro, situación que pone en riesgo su permanencia en Miraflores.

La vicepresidenta de la tolda naranja aseguró que vivimos un momento estelar para cambiar el destino de Venezuela, razón por la cual hizo un llamado a la población a no apartarse de la ruta electoral y a acudir masivamente a los centros de votación el 28-J.

“Estamos a 20 días de las elección presidencial y tenemos el deber de transitarlos en paz, con optimismo y esperanza para lograr el cambio», expresó.

La dirigente Verdeal explicó que el candidato de gobierno se liquida a sí mismo cuando promete un cambio y en 25 años no ha podido acabar con la corrupción.

«La ineptitud, incapacidad e ineficacia del gobierno sumió al país en un caos, al punto de generar un desastre en los servicios públicos por falta de inversión», subrayó.

Argumentó que Maduro habla de respeto y paz, pero su accionar indica lo contrario.

«Se jacta de una Venezuela soberana y condena el discurso imperialista pero permitió que soldados rusos participaran en el desfile militar que conmemoró la independencia de Venezuela.

Nota de prensa cortesía de Prensa MAS

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios