Jóvenes toman las calles de Mérida para enseñar a votar por Edmundo González

En una iniciativa enfocada en la participación ciudadana y el ejercicio pleno de la democracia, jóvenes de los partidos pertenecientes a la Plataforma Unitaria se unieron para enseñar a la población de Mérida la importancia de votar este 28 de julio.

Asimismo, destacan la relevancia de ejercer el derecho con el objetivo de un cambio político, el cual está siendo encabezado por el candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia.
En una actividad política llevada a cabo en la avenida Las Américas, los jóvenes resaltaron el valioso papel que desempeñan los ciudadanos en las próximas elecciones presidenciales.

Más allá de solicitar el voto, los jóvenes instan a la comunidad a ejercer su derecho al sufragio y a velar por la transparencia en los centros de votación durante el crucial proceso de conteo de votos y redacción de actas de escrutinio.

Carmen Rincón, coordinadora juvenil regional, compartió su motivación para votar por Edmundo González, destacando la visión de un futuro prometedor en términos académicos, familiares y laborales para todos los jóvenes venezolanos. Rincón expresó su deseo de contribuir a la construcción de un país próspero y lleno de oportunidades para las generaciones futuras.

«Salir y defender el voto»

Por su parte, María Luisa Ortega y Víctor Torrealba, miembros de Encuentro Ciudadano, transmitieron su entusiasmo por ser agentes de cambio en un momento significativo para Venezuela. Ambos resaltaron la importancia de acudir a las urnas para lograr una transición de gobierno que unifique a la sociedad en pos de la reconstrucción y el progreso del país.

En palabras de Torrealba, «El rol de todos los jóvenes es salir y defender el voto. Primero porque es un derecho y segundo porque hoy más que nunca es el deber que tenemos con nuestro país».
Esta movilización juvenil refleja el compromiso de la juventud venezolana con su país y su determinación de participar activamente en el proceso democrático en busca de un mejor futuro para todos.

Nota relacionada: Campaña «Venezuela corazón que late» motiva a la participación de migrantes para el 28J

Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios