El candidato Edmundo González y María Corina Machado visitarán este miércoles 10 de julio el estado Anzoátegui

Este miércoles 10 de julio, el candidato por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, y la líder opositora María Corina Machado, visitarán el estado Anzoátegui en el marco de su campaña para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

El comando ConVzla informó a través de sus redes sociales que el encuentro tendrá lugar a las 3 de la tarde en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Barcelona-Puerto La Cruz, específicamente entre el distribuidor Fabricio Ojeda y el Crucero de Lechería.

Mediante un video difundido la tarde de este lunes, el vocero principal de la PUD en Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, pidió a la ciudadanía  participar de esta actividad, en la que se prevé que González Urrutia presente su plan de gobierno para los venezolanos -en caso de ganar los comicios- y explique cómo votar y cómo reconocerlo en el tarjetón.

“Llegó la hora. Este 10 de julio tendremos a María Corina Machado y al próximo presidente de la República, Edmundo González aquí en Anzoátegui, aquí en la Intercomunal, entre el Fabricio Ojeda y el Crucero de Lechería”, dijo Michelangeli.

Invitación a la ciudadanía

Por su parte, la diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Alejandra Gómez, y el concejal por el municipio Guanta, David Rondón, reiteraron su invitación a la ciudadanía manifestando que, con esperanza se “alimenta” el alma y “con fe y esperanza te esperamos en la calle”.

“Con tu vecino, con tu amigo, en cola, en moto; como puedas te vienes, que te estaremos esperando”, acotó Rondón.

Ruben Sanzonetti, presidente de Primero Justicia (PJ) en Sotillo,  y el concejal de Urbaneja, Yuri Prieto, indicaron que para este día se espera una gran movilización de personas desde los distintos municipios de la zona metropolitana de la entidad  “por la mejor Venezuela”.

“Hagamos presencia todos por un nuevo país”, puntualizó Prieto.

Nota relacionada: Campaña «Venezuela corazón que late» motiva a la participación de migrantes para el 28J

Carlos Morales

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comment
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Guillermo Percuoco

Buenos días, Venezuela va a dar un ejemplo mundial civil en protección de los derechos democráticos ciudadanos!