Alcalde del Municipio Rojas en Barinas niega haber abandonado la MUD

En horas de la tarde de este lunes 8 de Julio, Jorge Rodríguez ofreció declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) acompañado de dos alcaldes que anteriormente no apoyaban al oficialismo (aunque mencionan ser en total cuatro), quienes afirman ser independientes para apoyar la candidatura a Nicolás Maduro. Minutos más tarde, el alcalde del municipio Rojas del Estado Barinas, Pedro Antonio Abreu, publicó un video donde desmiente lo afirmado en las declaraciones ofrecidas a VTV.

“Sorprendido con una noticia que está circulando en redes, donde dice que me declaro como alcalde independiente, apoyando a Nicolás Maduro, quiero negar categóricamente con toda mi seriedad y responsabilidad, eso es falso, soy Alcalde electo de la Mesa de la Unidad Democrática” señaló Abreu, quien hizo énfasis en su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia.

El video donde Pedro Antonio Abreu ofrece sus declaraciones, se encuentra en el Instagram de la alcaldía (alcaldiadelmunicipiorojas), donde inmediatamente recibió comentarios de apoyo de parte de los usuarios de la red social, por lo que estas afirmaciones pueden considerarse “información maliciosa” porque pese a que está basada en hechos reales de la renuncia de sus filas de tres alcaldes, en el caso de Abreu no había información sobre su salida del partido, o su asistencia a alguna actividad de apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro.

Declaraciones de los otros Alcaldes

Sulme Avila(Partido Cambiemos), había publicado desde el pasado mes de enero fotos con Vladimir Padrino López, y con Nicolás Maduro, y desde el mes de marzo ya lo etiquetaba en sus publicaciones, por lo que no sorprendió sus declaraciones de apoyo hacia el candidato.

Mientras que José Azuaje del Municipio Obispos en Barinas, se declaraba independiente a mediados del mes de Junio,  así mismo en el caso del Municipio Tinaco el alcalde Juan Carlos Zamora renunció al partido Fuerza Vecinal a principios del mismo mes.

Luisana Barrios

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios