Los jóvenes en frontera del Táchira serán pieza clave para las elecciones presidenciales

“La posición de cara a las elecciones del próximo 28 de julio de la juventud es clara y concisa, defender los votos y no moverse de los centros de votación hasta que se cuente el último voto, hasta que se totalicen todas las actas”, así lo expresó Luis David Pinto miembro del comando de Campaña Ureña con Venezuela y Jóvenes con Venezuela.

El dirigente expresó que los jóvenes de la frontera del estado Táchira, al igual que el resto del país serán una vez más pieza clave y fundamental para el desarrollo de los próximos comicios electorales.

Aseguró que, “nosotros como jóvenes jugamos un papel fundamental dentro de la historia venezolana, del hoy por hoy esto es un proceso que no podemos dejar de lado”, dijo.

Mencionó que hay un gran grupo de jóvenes entre todo el sector fronterizo, conformado por San Antonio, Ureña, Delicias, Capacho Nuevo y Viejo al igual que Rubio el cual ya está organizado y listo para resguardar votos, y además brindar ayuda en los diferentes centros de votación que estarán habilitados en esta zona del estado Táchira.

«Que los jóvenes se atrevan a soñar»

Pinto, instó a todos los jóvenes no solo de la región tachirense, sino de todo el país a que no pierdan el ímpetu de seguirlo intentando en el país, “la invitación es que se atrevan a soñar, que se atrevan a creer, que se atrevan a imaginar que en Venezuela renacerá la esperanza, renacerán los sueños, que está a punto de renacer esa Venezuela tierra de gracia”.

Finalizó mencionando que este trabajo electoral que realizan los jóvenes en la frontera, también es con el fin de que los jóvenes que emigraron oriundos de San Antonio y Ureña regresen al país junto a sus familias, “los esperamos con los brazos abiertos”, expresó Luis David Pinto. 

Nota relacionada: Jóvenes: Un rol elemental en una campaña política atípica

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios