Movimientos políticos de la frontera en Táchira dan inicio a la campaña electoral

Este jueves 4 de julio Vente Venezuela y otros partidos políticos de la frontera del estado Táchira, dieron luz verde a la campaña electoral para las elecciones presidenciales de este 28 de julio.

Milena Ballesteros coordinadora de Vente Venezuela y directora del Único Comando de Campaña de Ureña, explicó que este recorrido se inició bajo las directrices nacionales, de la mano de varios partidos políticos que hacen vida en la frontera, los cuales se unieron en pro de la democracia del país. “Llegó el momento que va a quedar para la historia. En el municipio Pedro María Ureña está formado el comando de campaña con todos los partidos políticos que hacen vida en Ureña, estamos en unidad”, dijo.

Destacó que entre San Antonio, Ureña, Capacho Nuevo y Viejo, Delicias y Rubio, que conforman la zona fronteriza ya se han constituidos 300 comanditos. “Del padrón electoral y de los testigos ya tenemos el 90%, hemos tenido bastante apoyo de los ciudadanos, han colaborado para blindar las mesas y para sacar adelante a nuestro candidato Edmundo Gonzalez a la presidencia”.

Todas las actividades que han realizado los diferentes partidos políticos en Ureña lo han hecho con recursos propios, los militantes expresaron que no cuentan con ningún tipo de financiamiento o apoyo económico para poder hacer campaña, “todo ha salido de nuestro bolsillo”, dijeron.

“Si se puede ganar”

Con gran esperanza y algarabía Ballesteros en compañía de militantes de diferentes partidos políticos comentó que, “vamos a lograr el proyecto que tenemos, que si se puede ganar, tenemos la esperanza de recuperar a Venezuela. Ureña fue potencia industrial en un pasado en latinoamérica y queremos volver a lo que era”.

A su vez, instó a votar por Edmundo Gonzalez por cualquiera de las tres tarjetas habilitadas a favor del candidato presidencial, resaltó que el trabajo electoral que están desarrollando en la frontera es explicar muy bien a los habitantes de diferentes comunidades como es el mecanismo para votar de manera segura y correcta. Ballesteros, finalizó haciendo énfasis en que el proceso electoral con fe va a ser hasta el final. 

Nota relacionada: Larenses motivados con el inicio de campaña electoral

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios