Terminal de San Antonio del Táchira no mejora su movimiento 

En las últimas semanas, tras el colapso de la vía en la Troncal 1 a la altura del Páramo los Cacaos, y la suspensión del paso de autobuses son rutas interurbanas, el movimiento del Terminal de San Antonio del Táchira no ha levantado vuelo, lo que ha acarreado un descenso de pasajeros, afectando significativamente a los trabajadores de este puerto terrestre. 

Algunos trabajadores del terminal comentan que hacer vida en este espacio es complicado, ya no se venden pasajes como antes, pues ahora los autobuses salen directamente desde la ciudad de San Cristóbal, es decir que los pocos pasajes que logran vender son para las oficinas y líneas de esta ciudad. 

María Meléndez trabajadora del terminal, comentó que, «muchos ya no vemos luz al final del túnel, uno viene ya a trabajar a ver que logramos hacer todos los días, pero desde que ya no salen buses de aquí y la gente sale desde San Cristóbal esto aquí perdió totalmente el movimiento».

Un grupo de trabajadores del terminal migraron 

Al menos unos 20 trabajadores del Terminal de San Antonio, migraron hacia Estados Unidos, tomaron El Darién como ruta para poder llegar en medio de la desesperación por el poco trabajo que se registra en las últimas semanas. 

También, se pudo conocer que la mayoría de este grupo de trabajadores que decidieron salir del país, eran oriundos de otros estados de Venezuela, pero ya tenían varios años haciendo vida en San Antonio.

Asimismo, los trabajadores que migraron se dedicaban a la venta de pasajes o eran encargados de ciertas oficinas de líneas de transporte.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios