Lee, Aprende y Diviértete: primera experiencia pedagógica en Macapo, estado Cojedes

Ochenta y cinco niños y jóvenes de instituciones educativas comunitarias participaron en la primera Experiencia Pedagógica “Lee, Aprende y Diviértete” que se realizó en Macapo, municipio Lima Blanco, estado Cojedes.

Durante la actividad brilló el talento y el conocimiento de las instituciones educativas comunitarias: Grupo Pedagógico Arcoiris; Macapo Bilingüe 2030 y ProFuture English Program, esta última dirigida por la magíster Yarinett Rojas, organizadora del evento a través de la Asociación de Profesores de Inglés del estado Cojedes.

La agenda que se desarrolló en cuatro horas incluyó la representación teatral de «Romeo y Julieta» en inglés por parte de los estudiantes del ProFuture English Program; el conversatorio sobre la obra de Miguel de Cervantes Saavedra realizado por los alumnos del Programa Educativo Arcoiris y la interpretación del Padre Nuestro en inglés, por los jóvenes del Programa Macapo Bilingüe 2030.

Se desarrollaron rincones para la lectura en Inglés y Español, llamados “Mary and her little Lamb” y los facilitadores del Laboratorio de Idiomas de la Unesco Tinaquillo, promovieron la lectura del Poema en inglés “TULA (Books are door-shaped)” escrito por Margarita Engle.

Estuvo presente la delegación de la Unesco Cojedes y al finalizar se donaron libros en inglés de DCM books y el CEVAC para promover la lectura entre los estudiantes de Macapo en el estado Cojedes y el mejoramiento profesional de sus facilitadores.

Nota de prensa cortesía

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios