Daniel Ceballos propone a la ULA organizar el debate de los candidatos presidenciales

El candidato presidencial Daniel Ceballos propone a la Universidad de Los Andes organizar un debate de los candidatos presidenciales para poder hablarle a Venezuela sobre propuestas e ideas país. 

Ceballos durante su visita al estado Mérida, exhortó a las autoridades de la universidad a ser partícipes del proceso, y desde la academia, facilitar una mesa de diálogo entre los candidatos, sus propuestas y equipos de trabajo, con el pueblo merideño y venezolano. 

“Yo creo que es una tarea que debe hacerse por Venezuela, y que sean los intereses de los venezolanos los que se discutan sobre la mesa”, comentó el candidato presidencial. 

Ante esto, asegura que la universidad autónoma de los Andes venezolanos es una excelente plataforma para dar a conocer los proyectos. Además, expone que es una propuesta que le permite a todos los candidatos darse a conocer, esto motivado a que los medios de comunicación nacionales no están prestos a difundir material de los candidatos opositores. 

Estrategia ante la censura

El merideño aseguró en rueda de prensa que él como candidato presidencial no ha podido “salir” en canales como Venezolana de Televisión, en donde los intereses y la propaganda del gobierno se imponen en la difusión de contenido. Por ello, confirma que sea una universidad la que prepare el escenario para que los candidatos puedan dialogar; como en la Primaria fue la Universidad Católica Andrés Bello. 

“Nosotros no podemos ir a VTV. El candidato del mal gobierno, Nicolás Maduro, se queja de que el algoritmo de las redes sociales no lo muestra, pero a nosotros no nos muestra VTV, ese algoritmo no sirve para nosotros”, comentó.

Foto: Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios