En el Barrio Rafael Urdaneta de San Antonio del Táchira volvió servicio eléctrico, tras 17 días a oscuras

La explosión de un transformador fue el motivo por el que los habitantes del sector Rafael Urdaneta en San Antonio del Táchira, permanecieron sin servicio eléctrico durante 17 días. Hasta este martes 04 de junio donde la luz fue restablecida, por la llegada del equipo averiado.

El equipo fue instalado de manera inmediata, luego de las constantes quejas, denuncias a través de las redes sociales e inclusive un masivo cacerolazo que encabezaron los vecinos de la comunidad en virtud de que su problemática no era resuelta.

“La situación era desesperante, ya no sabiamos que hacer. Perdimos comida, algunos equipos se dañaron fueron días de mucha angustia y de susto porque nos sabíamos que íbamos hacer ni que iba a pasar”, comentó una de las habitantes del sector Rafael Urdaneta, la cual solicitó que no fuera revelada su identidad.

Esta no era la primera vez que dicho transformador presentaba un daño de esta magnitud. En muchas ocasiones, los propios vecinos de la comunidad acarreaban con los gastos con el fin de que se les solucionara el daño. Sin embargo, en esta ocasión los habitantes solicitaron la ayuda a la alcaldía del municipio Bolívar y a Corpoelec. En virtud de que no contaban con el dinero necesario para costear los arreglos.

Asimismo, fue el ayuntamiento quien solucionó y llevó un nuevo transformador para que las familias contarán con el servicio eléctrico de nuevo. El equipo fue restituido la noche de este martes 4 de junio. 

Nota relacionada Frontera: Táchira: Denuncian “matraca y extorsión” a los ciudadanos en las alcabalas

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios