En el barrio La Revancha de Maracaibo hay un “río” de aguas negras

Vecinos de la avenida 108-B y calle 79-Q del barrio La Revancha, en Maracaibo, afirman que la están “pasando mal” por un bote de aguas negras que hay en su sector.

El bote de aguas servidas parece un “río” que se extiende por toda la calle emanando malos olores que ingresan a las viviendas de los afectados.

“Estamos colapsados con las aguas negras. Tenemos tiempo así, a nadie llega a solucionar. Ahorita no hay agua blanca, pero cuando llega el agua eso es horrible. Ya los baños no bajan”, denunciaron los vecinos del sector.

El bote se encuentra ubicado una cuadra antes del depósito ‘El Chino’. “De verdad, necesitamos ayuda con urgencia”, expresaron.

Los afectados exigieron a Hidrolago que llegue al sector para corregir el sistema de colectores que ha “colapsado” la red de aguas servidas del lugar.

En Altos del Sol Amada también hay botes

En la segunda etapa de la urbanización Altos del Sol Amada también hay varios botes de aguas servidas que se desbordan cuando llueve.

“Esto es un desastre. Cuando llueve sale el agua por las alcantarillas y baja hasta las últimas casas. No se puede pasar y el olor es horrible”, afirmó el vecino Pablo Amesty.

Amesty explicó que ya se han hecho reportes ante Hidrolago, pero la hidrológica no envía cuadrillas de destape y corrección. Esperan que aunque sea en el marco de las elecciones presidenciales del 28 de julio, se acuerden de este sector.

Arterias viales como la circunvalación 3, que conecta al oeste con el sur de la ciudad, presentan múltiples botes a lo largo de su recorrido. Justo después del sector La Chamarreta, en el denominado “puentecito” la vialidad presenta un deterioro avanzado a causa de los botes. Ni la Alcaldía de Maracaibo, ni Hidrolago han resuelto el problema hasta la fecha.

Barrio La Revancha

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios