Inauguran en Maracaibo una Casa del Voluntariado Zulianos con Edmundo

En el sector Santa María de Maracaibo, estado Zulia, fue inaugurado este lunes, 3 de junio, la Casa del Voluntariado Zulianos con Edmundo, en apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia a propósito de las elecciones del 28 de julio.

Alfredo Osorio, presidente del voluntariado Zulianos con Edmundo, sostuvo que es importante sumar a voluntarios independientes a la causa, entre ellos, ciudadanos, líderes sociales, organizaciones políticas y sociales, para aportar al triunfo de González Urrutia.

 «Nuestro compromiso fundamental será enseñar a votar y estimular a aquellos electores que aún no tienen la certeza de sufragar, ya que para nosotros la abstención no es una opción», dijo Osorio.

Asimismo, el empresario Ezio Angelini vicepresidente de Zulianos con Edmundo, se mostró complacido con la creación y organización del voluntariado.

Invitados especiales

El acto contó con la bendición del presbítero Edgar Doria y la compañía de invitados especiales como Eduardo Fernández e Hiram Gaviria.

Al respecto, el exministro de Agricultura y Cría de Venezuela, Hiram Gaviria, enfatizó que existe una «gran intención de voto y una urgente necesidad de cambio», para llevar a la presidencia a Edmundo González Urrutia.

«El mandado aún no está hecho, tenemos que estar muy pendientes de que no ocurran hechos que empeoren las condiciones electorales y perjudiquen la opinión del pueblo», advirtió Gaviria.

Por su parte, Eduardo Fernández, líder político, manifestó su respaldo a la candidatura de Edmundo González. «Vamos a trabajar por defender el voto y también requerimos que las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) garanticen que se cumpla la voluntad del pueblo y se respeten los resultados que de seguro cambiarán el panorama político de Venezuela», indicó.

A la inauguración de la Casa de Voluntarios con Edmundo, asistió el alcalde de Lagunillas José ‘Cheo’ Mosquera; el alcalde de Simón Bolívar, Argelio Riera; la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales; legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y concejales de diferentes localidades de Zulia.

Casa del Voluntariado Zulianos con Edmundo. Foto: Cortesía

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios