Trump: «Sus prisiones las han vaciado hacia EEUU»

Desde la torre Trump, el exmandatario de Estados Unidos Donald Trump acusó a Venezuela de haber enviado a sus criminales a los Estados Unidos y que la misma ha reportado hace ya dos años un descenso de la criminalidad en un 72 %, porque “sus prisiones las han vaciado hacia Estados Unidos”.

“Sus criminales y traficantes de droga han sido sacados de sus ciudades y traídos a Estados Unidos” pronunció haciendo énfasis en casos mediáticos en que diferentes delincuentes han sido identificados como venezolanos, como un enfrentamiento con funcionarios policiales, el tiroteo en el centro de New York, etc.

Además de criticar el trato especial por parte de alcaldes demócratas a los inmigrantes Venezolanos, alegando que los héroes de guerra en Estados Unidos viven en las calles, mientras que los inmigrantes se hospedan en los mejores hoteles de ciertas ciudades. Luego hizo mención del aumento de mendicidad por parte de los inmigrantes, alegando que asusta a los niños, que no pueden jugar un pequeño torneo en la calle, porque las mismas están llenas de carpas de inmigrantes.

Caso polémico de Venezolano asesina a chica de 22 años

La rueda de prensa de Trump tiene lugar al mismo tiempo que sale a la luz la noticia de que el Venezolano José Antonio Ibarra, inmigrante venezolano indocumentado en Estados Unidos, quien se declaró inocente de los cargos que se le imputan de homicidio en febrero pasado de la joven estudiante de enfermería de 22 años, en el campus de la Universidad de Georgia (UGA).

Además, la fiscalía de Estados Unidos vincula el hermano de José Antonio, Diego Ibarra con la banda criminal trasnacional el Tren de Aragua. Banda que ha causado revuelo recientemente en Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica.

Te podría interesar: Tren de Aragua: Crimen organizado trasnacional afecta a países vecinos

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios