Estrenarán film venezolano en Colombia y Europa: Hijos de la revolución

Un largometraje venezolano de amor, drama y suspenso que narra la historia de nuestro país en los últimos 25 años.

«Tras 11 meses de espera para recibir la certificación de nuestra película, hemos tomado la decisión de iniciar nuestra gira internacional de manera independiente y es por ello que estaremos en Colombia, Europa y Estados Unidos», así lo informó Amaury Mogollón, productor del film.

Mogollón informó que lamentablemente las autoridades venezolanas han demorado los permisos. Por eso no se ha podido estrenar «Hijos de la revolución» en nuestro país.

Galardonada internacionalmente

Señaló que la película ganadora en festivales internacionales. Fue grabada en pademia en más de 20 locaciones en Venezuela y Colombia.

«El largometraje aborda la crisis económica, política y humanitaria del país, desde el surgimiento del chavismo en Venezuela», recalcó Mogollón.

La pieza será estrenada en varias ciudades de Colombia, donde hay una extensa comunidad de migrantes venezolanos. El 19 de junio se presentará en Cali, el 20 en Bucaramanga y el 22 en Cúcuta.

Amaury Mogollón invito a los venezolanos a apoyar esta producción que desnuda la realidad venezolana desde el intento de golpe de estado el 4 de febrero de 1992.

Nota de Prensa de @hijosdlarevolucion

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios