Encuentro Ciudadano reafirma su apoyo al candidato unitario Edmundo González

En un acto público en el Colegio de Ingenieros, el partido Encuentro Ciudadano ratificó el apoyo de toda su militancia a la candidatura presidencial de Edmundo González, afirmando que solo a través de la unión y organización se podrá obtener la victoria el 28 de julio.

A 73 días de los comicios, la estructura presidida por Delsa Solórzano unió sus fuerzas a la campaña del candidato de la plataforma unitaria, que iniciará este 18 de mayo en La Victoria, estado Aragua.

Solórzano igualmente reconoció el liderazgo de María Corina Machado y afirmó que a las mujeres les ha tocado parir la libertad, para devolverle a la gente la esperanza y ver libres a los presos políticos.

“Un país normal en el que tener servicios públicos no sea más un día de fiesta” Por su parte, Edmundo González destacó que el partido ha sido un pilar fundamental para el proceso.

En su discurso, puntualizó que su plan de gobierno está orientado a que haya más oportunidades para que los ciudadanos puedan alcanzar su máximo potencial y que la salud, la educación, los servicios públicos y el empleo estén al alcance de todos.

Su compromiso es escuchar y actuar, a tender puentes para la reconciliación de los venezolanos, no muros; a sanar heridas, a construir un futuro justo y próspero para todos.

«El día de la elección tenemos que dar muestra de unión y organización, porque solo unidos y organizados podemos superar los obstáculos para que nunca más haya discriminación por motivos políticos, soñemos y actuemos en consecuencia», sostuvo.

Al acto realizado por Encuentro Ciudadano asistieron personajes como Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Corina Yoris, quien habría sido elegida como candidata secundaria para las presidenciales, junto a representantes y los líderes juveniles de los demás partidos de oposición.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios