Vecinos de Santa Rita y Chirico cierran la carretera Lara Zulia

En estos momentos un grupo de vecinos de los sectores Santa Rita y Chirico del municipio Torres realizan el cierre de la carretera Lara Zulia a la altura de la entrada de la ciudad de Carora, estos exigen la presencia del prefecto Elvis Méndez quién es el encargado de darle respuesta a las comunidades con respecto al líquido vital.

«No queremos conversar con medios de comunicación ni con los policías, queremos respuesta de parte del prefecto de Luis Méndez, no vamos a levantar la tranca hasta que él aparezca” afirmaba una de las vecinas presentes.

Los vecinos afirmaban tener más de tres meses sin agua en sus hogares, por lo que necesitan respuesta.

La gobernación del estado Lara, en alianza con la prefectura, informaron que el vital líquido ya no se distribuiría por medio de bloques, lo que facilitaría la distribución del agua, pero aun así los vecinos afirman no contar con este recurso.

“Tenemos niños, tenemos adultos en la tercera edad, no queremos seguir viviendo esto, queremos respuesta del prefecto, ya que ayer estuvo con el gobernador del estado recorriendo las calles de Carora” afirmaba otra de las personas presentes.

Vecinos de Santa Rita y Chirico cierran la carretera Lara Zulia
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios