Toma el Control: El reto es reclamar las solicitudes de inscripción o actualización de datos no procesadas por el CNE

El 14 de mayo vence el plazo para presentar reclamos por aquellas solicitudes de inscripción o cambio de domicilio que no hayan sido procesadas por el Consejo Nacional Electoral de cara a que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Con el fin de facilitar el proceso de revisión y de reclamos, Toma El Control creó en su página web una misión llamada ¡Revísate en el RE y denunciemos si no apareces! tomaelcontrolvzla.com/nivel1/denuncia-re/ con la que buscan servir de apoyo a aquellos ciudadanos que se hayan inscrito o cambiado de domicilio y que no aparezcan en el Registro Electoral preliminar.

Con tan solo cargar el comprobante de inscripción o actualización de datos, el equipo de TEC revisará el padrón electoral preliminar y le informará a sus jugadores, si su gestión fue efectiva o si debe hacer alguna solicitud extra.

Además, Toma El Control pone a disposición su WhatsApp, al que se puede acceder en este link https://wa.me/message/F3QXHHV72Y6AH1 y aclarar cualquier duda que se tenga con relación al proceso de trámites y solicitudes de revisión frente a la inclusión o modificación de datos en el CNE.

Isabella Picón parte del equipo promotor de la campaña, señala que el proceso para realizar el reclamo es bastante sencillo, sobre este particular refiere que: “debes descargar la planilla de trámites ante el registro electoral de la página del Consejo Nacional Electoral
http://www.cne.gob.ve/web/index.php llenarla con las instrucciones que se dictan en el encabezado, seleccionar el ítem “Solicitud no procesada” y enviarla adjunto con copia de la cédula de identidad, comprobante legible de la solicitud de actualización o inscripción a la dirección: registro.electoral@cne.gob.ve”

Picón además señala que, si bien se tiene la posibilidad de enviar los recaudos por internet, se recomienda llevarlos todos en físico a la sede del CNE más cercana a su domicilio, para mayor eficiencia del proceso.

Toma El Control continúa trabajando de forma incansable por empoderar a la juventud venezolana y garantizar su participación activa en el proceso democrático, ayudándoles a estar preparados para hacer valer su voto en las elecciones presidenciales de 2024. Para obtener más información sobre Toma el Control, visite el sitio web oficial: www.tomaelcontrolvzla.com o síguelos en sus redes sociales @tomacontrolvzla.

Nota cortesía de: Toma el Control

Toma el Control: El reto es reclamar las solicitudes de inscripción o actualización de datos no procesadas por el CNE
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios