Rechazan mal estado de productos de la bolsa del Clap en Ureña estado Táchira

Indignación es lo que ha generado el mal estado de algunos productos que vienen en las bolsas CLAP, pues para algunos de los habitantes de Ureña en el estado Táchira, quienes rechazan el cancelar cada cierto tiempo un monto de dinero en pesos colombianos para la llegada de la bolsa que solo contiene productos “de mala calidad”.

Ese es el caso de Juan de la Cruz Ramírez, habitante del Barrio 24 de julio en la mencionada localidad fronteriza, quien rechazó cancelar 10.000 pesos colombianos, lo que equivale a 108.69 bolívares digitales por la bolsa del
 CLAP que para su criterio no contiene productos de buena calidad.

“Yo soy una persona jubilada, yo gano bolívares para poder comprar estos productos, tengo que cambiarlos a pesos. Tenemos que esperar dos meses para que nos llegue un simple kilo de arroz”, dijo Ramírez.

Asimismo, el jubilado manifestó que los productos solo son de mala calidad, “presidente Maduro lo invito a que nos comamos una arepa con esta harina del CLAP, lo invito para que la pruebe porque de verdad no es de buena calidad”.

Frustración

Ramírez acotó que actualmente es indignante que su calidad de vida se vea tan afectada, “tantos años de trabajo y esfuerzo no valieron la pena porque no se puede vivir del todo tranquilo, ni comer bien”.

Expresó que su sueldo de pensionado, no le alcanza lo suficiente para poder hacer un mercado con más cantidad de productos y de mejor calidad en un establecimiento.

“Al presidente le hago un llamado, póngase la mano en el corazón y haga algo porque cinco pastas y un kilo de arroz no alcanza para alimentarse durante dos meses, que es cuando llega la bolsa del CLAP, póngase la mano en el corazón”, finalizó Juan de la Cruz Ramírez.

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios