Lechería: homenaje a las madres este viernes con el “Concierto de las Flores”

Para conmemorar el Día de las Madres, la alcaldía del municipio Urbaneja, de la mano de la Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui (OFMA), realizará este viernes 10 de mayo la cuarta edición del “Concierto de las Flores”.

El director de la OFMA, Oswaldo Pajares, informó durante una rueda de prensa que el evento, el cual calificó como un “obsequio para las mamás”, tendrá lugar en la plaza El Parque de Lechería, a partir de las 5:30 de la tarde.

“Esta es una oportunidad que siempre espera la ciudad y muchísimas personas se preparan buscando sus vestidos, pero nosotros nos preparamos buscando el repertorio, preparando la orquesta; la alcaldía tratando de conseguir los detalles ideales para que el concierto se dé de la mejor manera”, dijo.

Pajares invitó a la colectividad a ser parte de este encuentro con temática floral, que este año buscará diferenciarse de los anteriores con una compilación de temas latinoamericanos, que, según adelantó, incluirá canciones del cantante dominicano, Juan Luis Guerra, entre otros.

“Los otros años hemos hecho una temática más dirigida hacia la mujer y en el marco internacional del Día de la Mujer, pero esta vez coincidió con el Día de las Madres. Creemos que es un obsequio hermoso que podemos hacer y que además podemos ofrecer lleno de educación y cultura, y es una actividad que nos une como ciudadanos y familia”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde la jurisdicción, Manuel Ferreira, destacó que este tipo de actividades busca elevar a la mujer como símbolo fundamental de halagos. Asimismo, agradeció a la OFMA y al maestro Oswaldo Pajares por brindar un espacio que se ha vuelto un ícono cultural y motivo de encuentro.

“El espacio ha cambiado, se ha hecho en distintas locaciones. En esta ocasión en una plaza ícono de nuestra entidad como lo es Plaza El Parque. Siempre abierto a todo público, buscando brindarles un escenario cultural donde se nutran nuestros vecinos y podamos honrar a la mujer, a la madre en esta ocasión, en un momento tan sensible para todos nosotros en nuestra ciudad y toda Venezuela”, expresó Ferreira.

Lechería: homenaje a las madres este viernes con el “Concierto de las Flores”
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios