14 Venezolanos son detenidos en Cúcuta por diferentes hechos delictivos 

Un total de catorce sujetos venezolanos, han sido detenidos en los últimos siete días por diferentes hechos delictivos en Cúcuta, Norte de Santander, así lo informó William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.  

Estas detenciones se propiciaron mediante diferentes operativos de seguridad que se han realizado en la capital de Norte de Santander a raíz de los altos niveles de delincuencia que se han registrado en la ciudad, en los últimos meses. A través de estas detenciones se lograron capturar 59 personas, de las cuales 14 son de nacionalidad venezolana. 

El comandante dio a conocer un balance donde especificaba los diferentes logros que se han consolidado por estos planes de seguridad en la ciudad. A su vez, informó que se capturaron tres adolescentes que se dedicaban al hurto.  Y se logró recuperar siete motocicletas y un carro.

«Mediante el Plan Cazador se consiguió la detención de 15 personas por orden judicial. De este grupo, tres fueron capturados por homicidio, cuatro por hurto y dos por extorsión, impactando positivamente en las Comunas 6, 7 y 8 del municipio fronterizo de Villa del Rosario», agregó el funcionario. 

Quintero también detalló que, «de nueve armas de fuego cinco eran de fabricación industrial y cuatro son armas de fuego traumáticas», dijo. Las dos últimas armas de fuego incautadas, fueron encontradas en un taxi.

Holiancar Contreras

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios