Plataforma Unitaria Libertador de Mérida consolida estructura para las presidenciales 

La Plataforma Unitaria del municipio Libertador de Mérida consolida estructuras con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio. 

Leonardo Briceño, miembro de la Plataforma Unitaria Municipal de Libertador, en una rueda de prensa informó sobre las acciones y compromisos que asumen los partidos de oposición en el estado andino. 

En este sentido, Briceño destacó el trabajo planificado que la Plataforma llevará a cabo en los próximos días, incluyendo las visitas a cada municipio merideño y labores organizativas, en particular el proyecto denominado «600 k», dirigido a las 600.000 personas comprometidas en garantizar transparencia, defensa y protección de la voluntad ciudadana en Venezuela.

En el caso de Mérida, aún se desconoce cuántos merideños estarán participando como miembros de los centros electorales, observadores u organización civil, no obstante, se espera que cada interesado pueda participar y contribuir al cambio político del país. 

El objetivo principal de estas acciones es restablecer el tejido social venezolano, promoviendo el reencuentro familiar y la unidad de la comunidad, y, cambiar una realidad política que mantiene en la zozobra a la mayoría de los venezolanos. 

Briceño enfatiza la importancia de superar el escepticismo y unir esfuerzos para alcanzar el éxito en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Asimismo, subraya la urgencia de recuperar la institucionalidad del país, restaurar el poder adquisitivo, garantizar derechos para todas las familias y restaurar la credibilidad en las instituciones nacionales, incluyendo las fuerzas armadas.

Asimismo, reafirmó la confianza en el triunfo electoral el 28 de julio, respaldado por la capacitación y compromiso de los ciudadanos y miembros de la plataforma. Además, invita a celebrar la victoria el 29 de julio, pero enfatiza la necesidad de continuar trabajando el 30 de julio para construir un futuro próspero para Venezuela, en colaboración con María Corina y Edmundo González.

Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios