Con placas diplomáticas falsas: Detienen a dos hombres con 194 kilos de droga en La Fría, estado Táchira

Dos hombres que viajaban en una camioneta color blanco con presuntas placas diplomáticas falsas, fueron detenidos el Punto de Atención El Carira, municipio García de Hevia, en el estado Táchira, en el interior del vehículo escondían 185 kilos de marihuana y 8 kilos de cocaína en 6 maletas, cantidad que arrojaba un total de 194 kilos de sustancia.

Los detenidos provenían de Colombia y tenían como destino la ciudad de Caracas.

Los funcionarios detuvieron la camioneta con el fin de hacer preguntas de rutina, y en medio del interrogatorio J. Rivas, quien conducía la camioneta, decidió bajarse del vehículo confesando que llevaba droga. A su vez, R. Berroteran, quien iba como copiloto y también se entregó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los uniformados en la inspección del vehículo hallaron seis maletas, las cuales contenían 363 envoltorios de marihuana equivalente a 185 kilos 50 gramos y 16 envoltorios de cocaína con un peso de 8 kilos 950 gramos, para un total de 194 kilos de droga.

Al ser detenidos, los dos sujetos no dieron mayores detalles, solo se entregaron a las autoridades y confesaron que efectivamente transportaban sustancias estupefacientes en la camioneta. 

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios