Reconocida merideña «Nancy la fiscal», presuntamente intentó suicidarse

Nancy Rivera González, conocida en toda la ciudad de Mérida como «Nancy la fiscal», fue ingresada a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), este fin de semana, tras un presunto intento de suicidio.

Según el periodista de sucesos Jordin Morales y datos extraoficiales, Rivera, de 62 años, habría ingerido una sustancia desconocida en una zona de la ciudad, lo que la llevó a buscar atención médica de urgencia. Los motivos que la impulsaron a este acto aún no han sido esclarecidos y están siendo investigados por las autoridades competentes, no obstante, se conoce de un presunto intento de suicidio.

Al ser atendida en el Hospital Universitario de Los Andes, los médicos de guardia descubrieron que Rivera también padece de dengue, lo que complica aún más su estado de salud, por lo que permanece recluida en el nosocomio hasta tener mejoría de su cuadro clínico, según información extraoficial.

En vista de esta situación, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades competentes para que se encarguen de La Fiscal y garanticen el acceso a la salud y los medicamentos que requiere para su recuperación. Asimismo, exhortan a las personas de buen corazón para que brinden apoyo con insumos médicos que puedan ayudar a la recuperación de la reconocida merideña.
Por el momento, no se ha proporcionado más información sobre este caso, y se espera que en los próximos días se emitan declaraciones oficiales para aclarar los detalles del suceso.

Cabe resaltar que Nancy es reconocida por laborar como fiscal en las avenidas más transitadas de Mérida, haciendo respetar las normas al pie de la letra. Sin embargo, ha tenido una vida con múltiples episodios de violencia, realidad que enluta a los merideños, quienes de manera desinteresada han iniciado campañas comunicacionales para ayudar a la reconocida venezolana.

Valeria Castro

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios