Pérez Vivas: “Cuidado por ir a votar verde o blanco, porque están votando por Maduro”

El dirigente opositor y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, aseguró este lunes, 8 de abril, que los partidos Acción Democrática (AD), Copei, Primero Justicia y algunos otros “fueron secuestrados” por el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa realizada en San Cristóbal, que reunió a todos los factores de la oposición regional, Pérez Vivas afirmó que votar por las tarjetas de estos partidos sería votar en favor de Nicolás Maduro.

“Cuidado por ir a votar verde o blanco (en referencia a las tarjetas de AD y Copei), porque están votando por Maduro. Están votando por una gente que está respondiendo a los intereses del gobierno”, expresó el excandidato a las primarias opositoras.

Asimismo, el dirigente aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue utilizado por el gobierno venezolano para establecer un control sobre los partidos opositores.

“Lamentablemente, nuestros partidos fueron secuestrados por la cúpula roja dentro de un plan político macabro que se desarrolló. Eso está a la vista de todo el que quiera ver. Maduro dice ‘yo voy a ganar porque la oposición está dividida en 13 candidatos’. Mentira, la oposición tiene un solo candidato: Edmundo González Urrutia” agregó Pérez Vivas.

En ese sentido, el opositor también lamentó no poder votar con la tarjeta de Copei, pese a haberse formado políticamente en ese partido desde muy joven

“Yo, que soy un hombre copeyano, formado en Copei desde muy joven, no puedo votar verde porque la tarjeta fue tomada por Maduro. Y los que dicen ser ahora representantes de este partido no los nombramos nosotros, los nombró Maduro”, aseguró el dirigente.

Apoyo a Edmundo

Asimismo, reiteró su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y a la dirección de María Corina Machado.

“Vamos a votar en la tarjeta de la Mesa Unidad Democrática y en las otras dos tarjetas que llevan la candidatura de Edmundo González Urrutia, porque es la única candidatura democrática que tenemos de la oposición venezolana. Hay una sola jefa de campaña, que se llama María Corina Machado”, sentenció Pérez Vivas.

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios