Comunicado de Prensa – Comando ConVzla Argentina

El sábado 4 de mayo, el equipo del Comando ConVzla en Argentina celebró su primera reunión operativa para iniciar los preparativos de cara a las elecciones del 28 de julio.

Encabezada por la Dra. Adriana Flores Márquez, jefa de campaña del comando, la reunión contó con la participación de los enlaces del Comando, así como de dirigentes y líderes de diversos partidos políticos que respaldan la candidatura del Dr. Edmundo González Urrutia.

También estuvieron presentes miembros de organizaciones de la sociedad civil. Durante la reunión, se establecieron equipos encargados de coordinar los preparativos para las próximas elecciones presidenciales. Ante esto, la jefa del comando hizo un llamado a toda la comunidad: “este 28 de julio tenemos una oportunidad histórica y necesitamos que la comunidad esté movilizada ese día para defender cada voto y poder cobrar esa victoria que tanto necesitamos los venezolanos”.

A su vez, se planteó una agenda de trabajo para organizar el material que va a ser necesario el día de la elección, la preparación para los testigos y las actividades tanto de movilización y activismo para acompañar la tarea que viene haciendo María Corina Machado en
Venezuela.

Desde el Comando ConVzla nos estamos preparando para que el 28 de julio todos los venezolanos que puedan votar, voten de la manera más organizada y pacífica y poder velar por la integridad del sufragio.
¡Vamos hasta el final!

Nota cortesía de: Comando ConVzla Argentina

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos