Zulianos respaldaron visita de Machado en Maracaibo en apoyo a Edmundo González

Miles de zulianos asistieron al reencuentro con la lideresa de la oposición venezolana María Corina Machado el jueves, 2 de mayo en Maracaibo, para apoyar al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Entre consignas y pancartas, los ciudadanos mostraron su respaldo a Machado, quien llegó a la Av. Bella Vista con calle 72 (Maracaibo) proveniente del estado Falcón en una gira que ha reunido a venezolanos de todo el territorio nacional, a propósito de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La zuliana Sugey Lara comentó que se siente un «ambiente de cambio» en Venezuela. «De verdad, estamos complacidos. El Zulia, como siempre, se desbordó. Queda asentado que el Zulia sigue y seguirá siendo oposición», opinó.

María González catalogó la concentración como «apoteósica», dado que asistieron ciudadanos de diversas partes de la región zuliana. Afirmó que el estado está con Machado.

El dirigente juvenil de UNT, Guillermo Montero, consideró que Machado dio un mensaje que movilizó al estado para concentrarlo en el mitin donde estuvo acompañada de diversos líderes políticos nacionales como Nora Bracho, en representación de Un Nuevo Tiempo; Freddy Superlano, por Voluntad Popular; Juan Pablo Guanipa, Avilio Troconis y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez por Primero Justicia y también acudió el exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas.

«Esto fue espectacular. Esto es lo que espera el Zulia y toda Venezuela. Mucha gente vino a oír el discurso de María Corina», opinó la maracaibera Isabel Piñeiro.

Por su parte, la directora de la organización no gubernamental Médicos Unidos, capítulo Zulia, Iraima Márquez consideró que el evento político fue necesario porque agrupó a ciudadanos y políticos con un mismo fin: salir de Nicolás Maduro y del sistema gubernamental actual.

Se espera que, como ya lo hizo en otros estados del país, María Corina Machado continúe su gira por el resto del país para llevar el mensaje de unidad y de apoyo sobre el candidato presidencial Edmundo González Urrutia.

Te podría interesar: Machado en su reencuentro con el Zulia: «Yo confío en ustedes»

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios