PJ Zulia exhorta a la PUD a organizar reunión en las próximas horas para definir candidato presidencial

A través de la cuenta oficial en Instagram de Primero Justicia Zulia, el partido exhortó a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a organizar una reunión en las próximas horas con la finalidad de definir un candidato en las próximas elecciones presidenciales.

PJ Zulia sostuvo en el comunicado que el propósito de la reunión es construir una opción electoral unitaria y viable que permita un avance con firmeza hacia el 28 de julio.

«Hemos hecho diferentes intentos para concretar la reunión tripartita, siendo que la mayoría de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática están de acuerdo con la urgencia de la reunión y están dispuestos a llevarla a cabo sin embargo, aún no se ha materializado», reza el comunicado.

El partido aurinegro aspira a que los buenos oficios de la Secretaría de la PUD rindan frutos para la realización de una reunión tripartita. «Debemos materializar este encuentro en las próximas horas», indicó.

«Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos que pretende imponernos la dictadura. El país así lo merece y lo demanda», recordó PJ Zulia en el comunicado.

El pasado 10 de abril, María Corina Machado propuso a la Plataforma Unitaria Democrática convocar una reunión en donde participaran Los partidos de la PUD, Manuel Rosales y María Corina Machado, dijo PJ. El 13 de abril, se reunió el Comité Político Nacional de Primero Justicia y decidieron redoblar los esfuerzos para que este encuentro se llevase a cabo, pero hasta ahora no ha ocurrido.

PJ Zulia exhorta a la PUD a organizar reunión en las próximas horas para definir candidato presidencial
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios