Alternativa 1 exige: “Lacava tiene la obligación de enfrentar la crisis eléctrica en Carabobo” 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La dirigente del movimiento Alternativa 1, Laura Valls, informó que el servicio eléctrico en el estado Carabobo cada vez está peor, reflejándose en el aumento de las jornadas a las que ha estado sometida la entidad en los últimos meses, presentándose como una crisis eléctrica. 

Valls afirmó que el gobernador Rafael Lacava tiene la “obligación” de enfrentar la crisis eléctrica, ya que todo parece indicar que no hay planes en curso para mejorar la situación.  

“Esto se ha convertido en un verdadero tormento para todos los que aquí vivimos, y obliga a la sociedad carabobeña en su conjunto, a exigir que se implementen soluciones de manera inmediata”, manifestó tras una reunión de la Dirección Regional del movimiento Alternativa 1. 

Comentó que el servicio que presta CORPOELEC es de pésima calidad en todos los municipios de Carabobo, perturbando gravemente la vida de la ciudadanía y la economía regional. 

El CNE debe facilitar la inscripción de los nuevos votantes 

Por otra parte, la exdiputada a la Asamblea Nacional se refirió al proceso de inscripción de nuevos votantes en el registro electoral; señalando que es “demasiado lento”, y hace falta instalar más centros de inscripción a lo largo y ancho del estado. 

“En Alternativa 1 tenemos la percepción de que el CNE no hace lo necesario para facilitar la inscripción en el REP; y esto debe preocuparnos a todos los demócratas”, finalizó. 

Usuarios de las redes sociales se hicieron eco de ambos planteamientos, señalando que en lugar de “grandes espectáculos musicales”, refiriéndose a la gran inversión económica que representa anualmente el DracuFest realizado en Puerto Cabello, se les brinde a los ciudadanos mejoras en los servicios públicos. Además, denuncian que no existe información suficiente acerca de las ubicaciones de las mesas de inscripción electoral. 

Con información de nota de prensa 

Nota relacionada: Anuncian incremento de cortes eléctricos en Mérida

Alternativa 1 exige: “Lacava tiene la obligación de enfrentar la crisis eléctrica en Carabobo” 
Image

Isabella González

Corresponsal del estado Carabobo

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios