Zulia: incendio en oncológico Génesis Petit activó las investigaciones para dar con la causa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El hospital oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, sufrió un incendio en la noche del domingo, 31 de marzo, por lo que el Gobierno Nacional activó comisiones especiales para investigar este siniestro que han catalogado de «atentado».

Se pudo conocer que el daño fue ocasionado específicamente en un anexo donde se realizaban las mamografías y densitometrías óseas.

“El Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente el atentado contra la salud del pueblo en el estado Zulia, tras registrarse un incendio en el oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco, causando daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían equipos especializados para atender a pacientes con cáncer, escribió el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en su cuenta en X.

Reverol informó que unas «comisiones especiales se activaron inmediatamente para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo”.

Rehabilitarán los espacios dañados

La ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, anunció que desde su cartera procederán «de inmediato a la rehabilitación integral de la infraestructura y equipos, para garantizar la atención del pueblo zuliano».

Zulia: incendio en oncológico Génesis Petit activó las investigaciones para dar con la causa
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios