Cortes de electricidad se vuelven más frecuentes en Lara

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Los cortes eléctricos que sufren los larenses se vuelven más frecuentes afectando sus labores cotidianas, en horas de la mañana de este lunes 1ero de Abril, la zona de calicanto de la ciudad de Carora presentó racionamiento, luego de dos horas, la zona centro de la localidad también contó con racionamiento por el cuál gran parte de la ciudad no contaba con electricidad, afectando a los comerciantes.

“Teníamos días donde no se iba tan temprano la electricidad, y sin saber a qué hora va a regresar, esto afecta mi peluquería, y me toca perder a las clientas, porque no puedo decirles que esperen por tantas horas, comúnmente se está yendo más de 5 horas, pero hoy no sabemos a qué hora llegará” afirma Albany Álvarez, comerciante de la localidad.

Algunas zonas de la entidad larense también se vieron afectadas por racionamiento en esta Semana Santa, por lo que los habitantes afirmaban no contar con descanso de estos cortes de electricidad.

“Ni en Semana Santa nos perdonan, ya uno no sabe cuando va a regresar la luz, y con tanto calor se vuelve una tortura estar así, hay quienes prefieren irse a centros comerciales que cuenten con plantas eléctricas, o a casas de otros familiares para soportar la situación, pero cada vez es mas caótica, en oportunidades se va de dos a tres veces la luz” comenta Leonela Martínez en la ciudad de Barquisimeto.

“Es preocupante ver cómo los racionamientos afectan nuestros negocios en la afluencia de clientes, pero también en los puntos de ventas, porque las señales telefónicas también se ven afectadas cuando no contamos con luz” concluye Álvarez.

Nota relacionada: Crisis de agua se acentúa en el estado Lara

Cortes de electricidad se vuelven más frecuentes en Lara
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios