Baja afluencia de pasajeros en terminales de Lara en Semana Santa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Anteriormente Semana Santa era una de las mejores épocas para los terminales y puestos de carretera, al aumentar sus ventas por la cantidad de viajeros que transitaban en esta temporada, pero este año 2024, los terminales de la entidad larense presentaron poca afluencia de pasajeros.

En el caso del terminal de la ciudad de Barquisimeto, los destinos más concurridos eran a Las Lomas de Cubiro, y las poblaciones de Sanare y Quibor; siendo el día mas demandado el Jueves Santo, dónde las unidades de transporte se llenaban fácilmente, mientras que de Lunes a Miércoles esto no ocurría con tanta facilidad.

Mientras que en el terminal de la ciudad de Carora “Los días más movidos fueron sábado antes de la semana santa y el miércoles de semana santa jueves y viernes estuvo un poquito solo y trabajaron menos carros y entre el sábado, domingo y este lunes se estarían regresando las personas que viajaron está semana santa” comenta para la TV Calle Ricardo Valera, colector de la linea de transporte Pedro León Torres.

«Ha disminuido la afluencia»

Valera también comenta que “Desde el 2020 para acá a disminuido la fluidez de pasajeros de una forma increíble y cada vez mas va disminuyendo más y más, y no solamente sucede con Semana Santa, también ha ocurrido en Navidad, carnaval y las fechas que antes eran temporadas buenas en cuanto a la cantidad de pasajeros”.

En el caso de la capital torrense la mayoria de los comercios estuvieron abiertos todos los días de Semana Santa, situación que influyó para que los caroreños se quedaran en la localidad, también afectó la crisis de combustible, lo que no permitia el traslado de las personas, fue hasta el Viernes Santo que se contó con combustible en la mayoría de las estaciones de servicios.

Nota relacionada: Visitas a parques de Maracaibo fue la opción más solicitada para quienes no pudieron viajar en Semana Santa

Baja afluencia de pasajeros en terminales de Lara en Semana Santa
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios