Visitas a parques de Maracaibo fue la opción más solicitada para quienes no pudieron viajar en Semana Santa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Vereda del Lago, Ana María Campos, Aquatica, La Marina y General Rafael Urdaneta fueron los parques más solicitados por aquellos maracaiberos que no viajaron durante la Semana Santa.

La opción más solicitada por su gran tamaño y diversidad de espacios fue el parque Vereda del Lago, ubicado en la avenida El Milagro. Aquí los maracaiberos pudieron disfrutar en esta semana Santa Mayor de actividades al aire libre, ‘campings’, bicicleta, bohíos, restaurantes o un cepillado de cola o limón para aplacar el calor. Todo esto a orillas del lago de Maracaibo.

En la Vereda estaba Lucía Martínez con su familia. Ellos decidieron realizar un almuerzo al aire libre. Sus dos hijos se llevaron sus bicicletas para recorrer los espacios del parque. «Esta es una opción que ya teníamos en mente porque este año no pudimos viajar ni a la montaña ni a la playa, entonces, decidimos que aunque nos quedaríamos en la ciudad disfrutaríamos en familia», narró para La TV Calle.

Dentro del parque Vereda del Lago se encuentra uno de los dos únicos grandes parques acuáticos de la capital zuliana: Aquatica. Este lugar estuvo abarrotado de familias. La larga fila para entrar se notaba en las adyacencias. El acceso tiene un precio de $10 por pareja hasta el mediodía, luego de ese momento, la entrada cuesta $10 por persona.

«Nos vivimos mis hijos, mi esposa, mi mamá y yo. Mi mamá no paga la entrada porque es una señora mayor. Aquí pasaremos el día en familia y sin gastar tanto como en un viaje», narró Luis Osorio, vecino del sector San Miguel, al oeste de Maracaibo.

Opciones varias

Otras de las opciones más buscadas por los zulianos fueron los parques La Marina, en la Av. El Milagro; General Rafael Urdaneta, en la Av. Padilla; y el más reciente, Ana María Campos, en el sector Grano de Oro, una opción más cercana para quienes viven en el oeste.

El mayor atractivo del parque La Marina es su mirador que se eleva y permitiéndoles a los visitantes capturar las mejores vistas de la ciudad por un precio de $3. Asimismo, el ‘Ana María Campos’ ofrece fuentes interactivas, pistas para practicar patineta, entre otros espacios.

Foto de Aquatica

Nota relacionada: Táchira cumple con sus tradiciones en Semana Santa

Visitas a parques de Maracaibo fue la opción más solicitada para quienes no pudieron viajar en Semana Santa
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios