Municipio Mara, Zulia tuvo su Viacrucis de la Juventud en Semana Santa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Más de 100 ciudadanos del municipio Mara, en el estado Zulia, se reunieron y desplazaron por las calles de su capital, San Rafael de El Moján, para presenciar el Viacrucis de la Juventud, una tradición que arriba a los 26 años que narra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Un elenco de treinta jóvenes de San Rafael de El Moján, estado Zulia, escenificó el emotivo Viacrucis de la Juventud, tradición que cumple 26 años, y que recuerda, cada Semana Santa, los padecimientos de Jesús de Nazareth.

«Hermosa puesta en escena del Viacrucis de la Juventud 2024, en San Rafael de El Moján, patrimonio intangible del municipio Mara. Fe y tradición de mi pueblo», manifestó el alcalde de Mara, Luis Caldera.

Caldera añadió: “¡Qué alegría ver a estos jóvenes talentosos de la parroquia eclesiástica San Rafael, quienes llenan de oración y experiencias recreando la pasión, muerte y resurrección de Jesús!”.

El recorrido del viacrucis viviente inició desde el paseo costanero hasta llegar a la plaza Bolívar del municipio. El evento cultural, que duró dos horas, invitó a los marenses a la meditación en estos días de asueto nacional.

Municipio Mara, Zulia tuvo su Viacrucis de la Juventud en Semana Santa
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios