Ofrece disculpas el sacerdote que cuestionó a feligrés por su posición política

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Andrés de Jesús Afanador, sacerdote y párroco de la iglesia San Judas Tadeo, en Maracaibo, estado Zulia, ofreció disculpas el martes, 26 de marzo, por cuestionar a un feligrés su posición política durante la misa del 24 de marzo, a propósito del Domingo de Ramos.

«Debido al acontecimiento al finalizar nuestra eucaristía del Domingo de Ramos, estoy acá para pedir una disculpa pública, debido también al llamado de atención de mis superiores, a la obediencia a la cual me apego siempre y a las constituciones de nuestra congregación», argumentó Afanador en un audio difundido en las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó en la misa del Domingo de Ramos?

Durante la eucaristía del domingo, 24 de marzo, el sacerdote pidió a los feligreses que se inscribieran en el registro electoral y que votaran por la candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Corina Yoris, quien está representando a María Corina Machado. Su afirmación generó el repudio de uno de los asistentes, quien lo increpó. El párroco respondió al feligrés: «Ahí está Satanás. Usted es el culpable de que nosotros los venezolanos estemos así».

Afanador aprovechó la oportunidad para pedirles disculpas a los venezolanos que se sintieron ofendidos por su actitud del domingo. «De manera pública les pido una disculpa a mis hermanos de congregación, a mis familiares, pero sobre todo también a los fieles de nuestra parroquia San Judas Tadeo», comentó.

El párroco recordó su misión como servidor: «Estamos acá para servir y que, sobre todo a través de nuestros ministerios, les podamos llevar siempre la palabra del Señor».

Ofrece disculpas el sacerdote que cuestionó a feligrés por su posición política
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios