Incendio en un apartamento en Maracaibo cobró la vida de una mujer de 79 años

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

En Maracaibo, durante la madrugada de este jueves, 21 de marzo, muere una mujer de 79 años de edad al ocurrir un incendio en su apartamento ubicado en el edificio Montielco, en la calle 72 y avenida 20, en la parroquia Chiquinquirá.

La fallecida respondía al nombre de Margarita Chávez, quien vivía en el apartamento 12A del mencionado conjunto residencial.

Según vecinos, quienes llamaron a los bomberos municipales, el siniestro se registró luego de que llegó la electricidad al sector.

Chávez presentaba una discapacidad motriz, por lo cual se le imposibilitó la huida de las llamas que desde el exterior era posible observar cómo salían por la ventana del apartamento.

Al lugar del incendio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Maracaibo, quienes aplacaron las flamas y lograron rescatar a un gato. Sin embargo, pese a los esfuerzos, no lograron salvarle la vida a la anciana, ya que se encontraba en una situación crítica por las llamas.

Las autoridades competentes investigan la causa del caso que conmocionó a la parroquia Chiquinquirá y al resto de la capital zuliana por su fatídico desenlace.

Incendio en un apartamento en Maracaibo cobró la vida de una mujer de 79 años
Image

Isaac Rubio

Corresponsal del estado Zulia

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios