Realizarán la 6ta edición del Camina y Corre por el Autismo 2024 en Lechería

El próximo domingo 7 de abril, la Fundación Mamá Azul, que trabaja en pro de los niños y adolescentes dentro trastorno del espectro autista, realizará la 6ta edición del Camina y Corre por el Autismo 2024 en Lechería.

En rueda de prensa, el equipo organizador ofreció todos los detalles de la actividad. Según informaron, serán 10 km los que se recorrerán desde Playa Lido hasta la plaza de Puerto Príncipe, ubicada en la avenida Camejo Octavio. Sin embargo, para quienes deseen participar en familia, el trayecto será de 2 km.

El aporte para la primera modalidad es de $25, mientras que para la segunda $12. El monto es por persona e incluye un kit para cada uno, que se entregará el día viernes 5 de abril en el Centro Comercial Plaza Mayor. Los fondos recaudados serán destinados a los programas sociales que realiza la fundación en la entidad.

Al finalizar la carrera se premiarán seis ganadores absolutos: tres primeros lugares femeninos y tres primeros lugares masculinos. Los galardones estarán a cargo de los patrocinadores.

El productor general del Camina y Corre por el Autismo 2024, Deiker Piamo, manifestó que en un futuro planean “llevar está carrera tan bonita a la Ciudad Capital (Caracas), para seguir juntos sumando y multiplicando por el autismo».

Seguridad para todos

Cabe mencionar que la seguridad estará garantizada durante el evento. De acuerdo con el alcalde Manuel Ferreira, se dispondrá de al menos 100 funcionarios de Policía del Municipio Urbaneja (Poliurbaneja) para velar por cada uno de los presentes.

El jefe local también ordenó aplicar Ley Seca desde las 12:00 am del 7 de abril, para evitar cualquier eventualidad durante el desarrollo de la jornada, en la que se espera la asistencia de cientos de personas.

Realizarán la 6ta edición del Camina y Corre por el Autismo 2024 en Lechería
Image

Carlos Morales

Corresponsal del estado Anzoátegui

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios