María Corina Machado denuncia represión contra su comando de campaña

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Este miércoles 20 de marzo del 2024, mediante una rueda de prensa, María Corina Machado denunció que el régimen de Nicolás Maduro ha comenzado una nueva ola de represión contra su equipo de campaña. A su vez, indicó que Henry Alviárez y Dignora Hernández no se encuentran detenidos por el gobierno, ya eso cuenta como «secuestro y agresión».

“Quieren cerrar el camino al cambio”. Con esta frase hizo un llamado a los venezolanos a tener claro que lo que está haciendo el régimen es una señal de profunda debilidad, el régimen sabe que se encuentra perdido “ellos saben que están perdidos, que somos más”.

En cuanto a las personas que se encuentran detenidas y con orden de captura, mencionó “han atacado a la gente que respeto y admiro, gente de la que me encuentro muy orgullosa y agradecida de contar en mi equipo”, además, mencionó que nadie es sustituible para ella, pero si pensaban que con dichas acciones lograrían aislarla estaban equivocados.

Equipo Venezuela

“Si creen que con estas acciones me van a dejar aislada, espero que tengan claro que no va a ser así, porque mi equipo no es un partido político, mi equipo es Venezuela”. Señaló María Corina ante las acciones del gobierno en contra de su equipo de campaña. Además, explicó que en su recorrido por los diferentes pueblos de Venezuela ha notado la convicción por hacer el bien y de triunfar de los Venezolanos.

Comunidad Internacional

Realizó un llamado de acción a la comunidad internacional que dice apoyarla y querer elecciones libres en el país y dice apoyar el acuerdo de Barbados “Esperamos más que muchos buenos deseos hacia Venezuela.”

A su vez, mencionó el informe entregado por la Comisión de DDHH y como el gobierno no ha parado de engrosar dicho informe. Alegando que en Venezuela se continúan y cada día suceden más crímenes de Lesa Humanidad.

Expresó profunda preocupación por lo que sucedería si el gobierno decide aumentar incluso su violento accionar. «¿Imagina lo que significaría que Maduro arrebata por las malas? Es aterrador el número de venezolanos jóvenes que dicen que en ese escenario se irían del país. Ya esto no es un tema político. Sí, aquí estamos los partidos políticos, pero como venezolanos, unidos dando cara a la situación que se nos presenta».

Acuerdo de Barbados

Respecto al acuerdo de Barbados, María Corina mencionó que dicho acuerdo no ha sido cumplido por parte del Régimen, «ni una sola letra”. Mientras que la oposición ha cumplido a cabalidad, todas las exigencias impuestas.

Para finalizar, hace un llamado a votar a los Venezolanos, alegando un movimiento social como nunca antes visto “Esto no tiene vuelta atrás. Un movimiento social como este no había pasado antes. Esto tiene más que ver con valores que con política, valores superiores, dar un paso al frente, para muchos es traer de vuelta a sus hijos a Venezuela”.

“La gente sí quiere votar, pero quiere elegir y de eso se trata nuestra lucha”.

Nota relacionada: Tarek William Saab dicta órdenes de captura contra 9 miembros del comando de María Corina Machado

María Corina Machado denuncia represión contra su comando de campaña
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios