Sin solución permanece cráter en las adyacencias del puente Francisco Paula Santander

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Han transcurrido unos cinco meses desde que un cráter se formó en las inmediaciones del puente Internacional Francisco Paula Santander, el cual comunica a Ureña con Cucúta Colombia.

Hasta la fecha ningún organismo gubernamental ha atendido y el caso, lo que genera preocupación entre los transeúntes pues se trata de una vía principal bastante recurrida entre ambas naciones.

Por su parte, Carlos Taborda concejal del municipio Pedro María Ureña expresó que, «el gobernador quiere que los colombianos vengan hacer turismo en la región y resulta que lo primero que ven es el enorme cráter que hay en el puente».

Asimismo, la presencia de este gran hueco obstaculiza el tránsito en el puente internacional, pues los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana deben parar en algunos casos los carros y dejar que los vehículos del otro carril pasen para así evitar algún incidente.

Asimismo, el concejal de Ureña hizo un llamado al IVT, Corpointa y demás organismos regionales a qué atiendan la situación pues se teme de algún colapso de la vía que deje incomunicado la población fronteriza con Cucúta.

Sin solución permanece cráter en las adyacencias del puente Francisco Paula Santander
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios