Disputas y confrontaciones se desatan en AD Táchira

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

«Jaque Mate» quieren anunciar en el partido político Acción Democrática en el estado Táchira, esto a raíz de una supuesta reunión que llevaron a cabo cuatro miembros de la directiva del partido de la bandera blanca, con el secretario general nacional de AD Henry Ramos Allup, esto con el fin de sacar de su puesto al actual secretario de organización seccional del estado Heriberto Labrador.

Se pudo conocer de manera extraoficial que estos cuatro militantes, viajaron a Caracas y en dicha reunión mostraron como argumento ante Ramos Allup que Labrador en unas declaraciones públicas, se habría expresado de él haciendo mención a qué ya era «pasado».

No obstante, esta visita a Caracas presuntamente no habría sido notificada por parte de estos miembros al resto del partido. Sin embargo, generó confrontaciones entre los militantes de AD Táchira.

Ante esto, se presume que Heriberto Labrador ya no ocupa el cargo de secretario de organización seccional de AD.

Descontento y respaldo

Se pudo conocer, que de los 26 municipios dónde Acción Democrática cuenta con estructura política, 24 le ha dado «el apoyo irrestricto y absoluto a Heriberto Labrador», así lo expresó una fuente a este medio digital.

Igualmente, también se conoció que, «de los 17 miembros de la dirección regional del partido 14 miembros están a favor de Labrador».

Sin embargo, la fuente detalló que presuntamente varios de estos secretarios generales han expuesto que de ser cambiada la directiva y de no continuar Heriberto Labrador como secretario seccional, se podrían presentar una serie de renuncias masivas en el partido.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial ante la situación.

Actualmente, Heriberto Manrique es el secretario encargado de AD mientras se finiquitan elecciones internas para elegir el secretario seccional.

Disputas y confrontaciones se desatan en AD Táchira
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios