César Pérez Vivas exhorta a dirigentes a centrarse en las elecciones presidenciales y no en aspiraciones personales

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

César Pérez Vivas exhortó a los dirigentes de los partidos de oposición a centrarse en las elecciones presidenciales y apoyar a la candidata unitaria de Maria Corina Machado, y así cumplir con el objetivo del 80% de los venezolanos: cambiar el gobierno nacional.

En su visita al estado Mérida, Pérez aseguró que hay dirigentes políticos de oposición que están priorizando sus aspiraciones políticas personales a cargos locales y regionales, y no a un cambio de gobierno nacional. Ante esto, el gocho responde que si no se saca a Nicolás Maduro de Miraflores será difícil cambiar el sistema desde los municipios.

“Hago un llamado a los dirigentes a que se concentren en la tarea de derrotar a Maduro, y que se olviden este año de elecciones de gobernadores, alcaldes y diputados. Esas son en el 2025. Este año centrémonos en las elecciones presidenciales y en apoyar a la candidata que ganó el 22 de octubre”, dijo Pérez.

En este sentido, indicó que, según las negociaciones entre el gobierno nacional y la plataforma democrática, las próximas elecciones presidenciales se realizarán el 11 de octubre del 2024. Por ende, hace un llamado a los dirigentes políticos de base a incentivar a la ciudadanía a inscribirse o actualizarse en el Consejo Nacional Electoral y a participar activamente en los comicios.

“Los convoco a diferir esas aspiraciones personales y a concentrar todo su esfuerzo en unificar a la sociedad y rescatar la democracia”, dijo.

Exhortación a los venezolanos en Colombia

Asimismo, Pérez Vivas exhortó a los venezolanos que emigraron hacia el hermano país, Colombia, a participar en las elecciones de este año.
En este sentido, invitó a los más de dos millones de ciudadanos a regresar al territorio nacional para ejercer su derecho al voto, y así fortalecer la esperanza de cambio político que lidera la representante de Vente Venezuela.

César Pérez Vivas exhorta a dirigentes a centrarse en las elecciones presidenciales y no en aspiraciones personales
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios