Caroreños exigen justicia para el joven Aiverson Torres

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Pasadas las 8 de la noche de este martes 9 de enero, una tragedia enlutaria a familia torrense, cuando el joven Aiverson Torres de 17 años se trasladaba en su motocicleta por la Calle 4 de la Urbanización Francisco Torres, cuando pierde la vida producto de dos disparos.

Según declaraciones de testigos que se encontraban en la calle al momento del suceso, los disparos fueron realizados por un funcionario de policía adscrito al Centro de Coordinación Policial Torres, quien se encontraba acompañado de tres funcionarios más. Así mismo, vecinos informan que estos le dieron la voz de alto al joven por no cargar casco, siendo ignorado por Aiverson, por lo que procedieron a disparar, cayendo el joven tendido en el pavimento.

En forma de protesta los vecinos procedieron a quemar la moto dónde se dirigían dos de los funcionarios, ya que el joven murió de manera inmediata; los policías fueron escoltados por miembros del CICPC hasta la delegación, dónde de igual manera los vecinos de la Urbanización Francisco Torres y Lajas Azules se acercaron a exigir justicia en las sedes del CICPC y del Centro de Coordinación Policial Torres. Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 10 de Enero se encontraba resguardando la sede de la Policía de Torres un equipo antimotin.

Familiares y amigos del hoy occiso manifiestan querer justicia ante el trágico suceso, ya que según declaraciones se trataba de un joven tranquilo, que laboraba como mecánico al igual que su padre.

Múltiples denuncias de cobros irregulares por parte de los funcionarios a motorizados

Desde que inició el pasado mes de Diciembre, los motorizados de la ciudad denuncian que los funcionarios de policía están solicitando 10$ y 20$ en efectivo para no colocarles multas por no cargar casco.

Caroreños exigen justicia para el joven Aiverson Torres
Image

Luisana Barrios

Corresponsal del estado Lara

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios