Vigienses sin combustible: Se reportan largas colas por gasolina en Mérida

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Habitantes de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, denuncian la crítica situación para surtir de combustible en la entidad. Deben hacer largas colas para poder acceder al servicio.

El legislador merideño, Alexis José Paparoni, indicó que los productores de El Vigía se ven afectados al momento de trasladar los productos a otras zonas del estado o del país. Provocando bajas en la venta de leche, carnes y productos agrícolas. Esto debido a que no tienen el acceso a comprar gasolina o gasoil en las estaciones de servicio, y, muchos ciudadanos no tienen la disponibilidad económica para pagarla a los revendedores.

“Vivir en las condiciones de desasosiego por la carencia de servicios públicos en el estado, es realmente indigno”, indicó.
Ante esto, exhortó a la mesa de combustible y a las autoridades regionales y nacionales atender las necesidades de los merideños, mejorar el sistema de producción y distribución de los derivados del petróleo.

El bingo del combustible

Ante la situación, Paparoni rechazó el sistema implementado por las autoridades regionales, el cual denominó “el bingo del combustible”. Una “estrategia” el cual publica a las 6 de la mañana el sorteo de los números de placas que podrán surtir en el día.
Este evento ha provocado, expone el legislador, colas y accidentes en varias localidades, por lo que solicita la elaboración de una estrategia pensando en la comodidad y el bienestar integral de los merideños. Aunado a esto, asegura que dificulta la atención de los turistas en temporada navideña.

“Esto incide negativamente en una temporada turística que los merideños han esperado durante todo el año, no hay como prestar un buen servicio a los visitantes que se acercan para conocer la entidad o para estar con sus familiares”, puntualizó.

Vigienses sin combustible: Se reportan largas colas por gasolina en Mérida
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios