Autoridades colombianas y venezolanas finiquitan acercamiento

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador electo de Norte Santander William Villamizar, en conjunto con el nuevo alcalde de Cúcuta Jorge Acevedo, le dieron luz verde a un acercamiento con el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, esto con el objetivo de finiquitar un encuentro formal entre los mandatarios.

La comunicación fue vía telefónica, así lo dió a conocer el gobernador del Táchira Freddy Bernal quien además manifestó que, «nos vamos a reunir aquí en San Cristóbal para abordar temas de integración, de seguridad, de turismo, de cooperación”, dijo.

Se estima que uno de los principales objetivos de este futuro encuentro es concretar estrategias en materia económica, social, y un desarrollo general entre las fronteras.

Dicho encuentro ya ha despertado varias inquietudes entre los diferentes gremios que hacen vida en la frontera colombo-venezolana.

Podrán transportarse libremente

Desde hace varias semanas autoridades regionales tachirenses detallaron que desde la administración de Nicolas Maduro en conjunto con la gobernación, se está organizando una resolución la cual permitiría que los colombianos puedan circular sin problema alguno por los diferentes municipios de la entidad tachirense, solo con su cédula.FOTO HOLIANCAR CONTRERAS

Autoridades colombianas y venezolanas finiquitan acercamiento
Image

Holiancar Contreras

Corresponsal del estado Táchira

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios