Primero justicia en Táchira se pone al servicio de la lucha democrática de María Corina Machado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La militancia de Primero Justicia en el estado Táchira se pone al servicio de la lucha democrática de María Corina Machado, triunfadora de la elección Primaria de este 22 de octubre.

La presidenta de PJ en Táchira, Karim Vera aseguró que todo el equipo de la dirección regional y las direcciones municipales de los 29 municipios del Táchira, están al servicio de esta lucha democrática de Machado y acompañaran a la candidata, no solo en los recorridos que tenga que hacer por el estado, sino que también la van apoyar en la defensa de sus derechos políticos.

«María Corina es la candidata de los venezolanos y vamos a transitar cada una de las calles de este país y de este estado, llevando su mensaje, comprometiendo a los ciudadanos porque en el 2014 el compromiso es de todos», manifestó Vera.

La dirigente regional manifestó su profundo agradecimiento a toda la dirigencia y militancia de Primero Justicia que se desplegó por los diferentes centros de votación este 22 se octubre, ejerciendo funciones de miembros, monitores, coordinadores e incluso apoyando a las masivas colas de ciudadanos que se fueron a los centros de votación y que aguantaron sol y calor, pero con la convicción de votar y de escoger al candidato de la alternativa democrática.

Indicó que este 22 de octubre quedó demostrado el talante de lucha, el talante democrático que tienen los hijos del Táchira y que ha demostrado en diferentes escenarios de qué están hechos.

______________________________

Karim Vera

Primero justicia en Táchira se pone al servicio de la lucha democrática de María Corina Machado
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios