HENRY RAMOS: POSICIÓN DE PROSPERI NO CORRESPONDE AL PARTIDO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

PRENSAADR.-En Acción Democrática reconocemos el resultado muy contundente, claro y rotundo de los resultados electorales de las primarias, ademas de sencillos, diáfanos y transparentes y que se vieron reflejados en el primer boletin, destacó Henry Ramos, secretario general del partido.
Sobre la ventaja en votos obtenidos por María Corina Machado en relación con el resto de los candidatos, indicó que fueron una expresión de la Antipolítica, que aunque no le gusta se vió muy marcada en ellos.
Sobre Carlos prosperi, adelantándose a las preguntas de los periodistas, dijo, se que tiene una posición distinta, pero esa es su posición y él responderá por ella; pero en nada refleja la de Acción Democrática, sentenció Ramos.
«Por cierto que no lo voy a maltratar de ninguna manera al contrario, tengo que reconocer que Carlos hizo una gran campaña electoral.Se movió por todo el país, estimulo a mucha gente, pero al final los resultados no lo favorecieron», dijo el dirigente Accióndemocratista.

Aún queda tiempo para ver el camino

Sobre la inhabilitación de María Corina Machado, destacó que aún queda mucho tiempo para las presidenciales y la inscripción. Ese un tema que en su debido momento debemos abordar los integrantes de la unidad para ver de que manera lo resolveremos, indicó Ramos.
Sin embargo, Henry Ramos fue contundente al decir que no aceptarán que el candidato sea sucesoral.
Sobre la recien electa candidata de la unidad reveló que hace unos dias habló con ella de manera muy amena y que espera poder hacerlo en los próximos dias. Agregó, al ser consultado sobre su discurso, que la ve tendiendo puentes y no destruyendolos.
Se mostró partidario que se incluya en la mesa de diálogo aunque, recalcó que éste domingo se escogió fue un candidato unitario y no un líder.
Ya para terminar indicó que en los próximos días se reunirán para analizar los resultados y ver en que fallaron.
Henry Ramos estuvo acompañado por Piero Maroun, jefe de campaña de Carlos Prosperi, Ruben Rojas Perez, jefe de profesionales y técnicos

HENRY RAMOS: POSICIÓN DE PROSPERI NO CORRESPONDE AL PARTIDO
Image

La TV Calle

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios