CNdP confirmó centro de votación en Málaga – España

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

La Comisión Nacional de Primaria confirmó el centro de votación para los venezolanos en Málaga, España. En dónde se habilitarán varias mesas para la participación electoral.

A través de sus redes sociales indicaron que los ciudadanos venezolanos en España, quienes actualizaron sus datos en la plataforma oficial de Primaria antes del 10 de julio, podrán participar en dicho punto, el cual estará ubicado en el restaurante La Orquídea, calle San Rafael, avenida La Rosaleda. El mismo estará activo entre las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

«El Comité Local de Primaria de Málaga, España, confirmó su locación para la Elección Primaria de este domingo 22 de octubre. ¡Todos los venezolanos inscritos en el RE en Málaga, o que actualizaron sus datos antes del 10 de julio en la app de la CNPrimaria, están llamados a participar!», publicaron en sus redes sociales.

Este centro electoral se suma a los disponibles en 80 ciudades del mundo, en donde se habilitarán puntos oficiales para votar. La CNdP ha confirmado algunos a traves de las redes sociales.

«Los Comités Locales de Primaria en 80 ciudades alrededor del mundo continúan los preparativos para la Elección Primaria del próximo 22 de octubre. ¡El Comité Local de Primaria de Roma, Italia, ya tiene listo el cotillón electoral!», aseguraron.
Aunado a esto, recordaron a los ciudadanos que pueden ubicar el centro de votación, nacional o internacional, en la página oficial buscadorprimaria2023.com.

Primarias en Argentina

Ante la elección presidencial en Argentina, se anunció que los más de 17 mil venezolanos habitantes del país sudamericano no podrán participar en la Primaria de manera presencial. Esto por la negativa de la jueza encargada de dar permiso a la Comisión Nacional para disponer de un centro electoral.

Cabe resaltar que este 22 de octubre se efectuarán las elecciones presidenciales en Argentina, motivo por el cual no aceptaron la propuesta venezolana.

CNdP confirmó centro de votación en Málaga – España
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios