Roberto Enríquez se retiró de la Primaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El abanderado de COPEI, Roberto Enríquez, se retiró de la Primaria este 13 de octubre. Aseguró que no le dan los tiempos para poder difundir el mensaje de esperanza en toda Venezuela.

Ante esto, pone a disposición de la unidad democrática el proyecto de gobierno que desde COPEI se presentó. Esto con el objetivo de ayudar al crecimiento económico y social del país. Indican que es un plan país “moderno y serio” que puede beneficiar a todo el pueblo venezolano.

“Tengo que comenzar diciendo que todo el esfuerzo que hemos hecho en muy poco tiempo, con muy poca exposición a los medios, no nos ha sido suficiente para lograr que a una semana de las elecciones nuestro mensaje haya impactado lo suficiente para convertirnos en la opción ganadora. Seguiremos trabajando por Venezuela, siendo guardianes de la Primaria”, dijo el excandidato en una rueda de prensa.

En este sentido, aseguró que los demócratas cristianos trabajarán en favor de la Primaria este 22 de octubre, respaldando al ganador para las próximas presidenciales del 2024.

“Queremos que Venezuela sepa que va a encontrar en nosotros una gente seria y responsable. Vendrán otros momentos. El proyecto que proponemos al país, es una oportunidad para mejorar, por eso seguiremos intentando… Nos comprometemos a fomentar los valores cristianos y a trabajar en equipo”, comentó Enríquez.

Finalizó reconociendo que comenzaron la candidatura “tarde”, y es una de las causas por la que tomaron la decisión de retirar su candidatura.

Roberto Enríquez se retiró de la Primaria
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios