Acción Democrática confirmó miembros de mesa en los 23 municipios de Mérida

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Acción Democrática en Mérida confirmó que tienen miembros, testigos de mesa y voluntarios en los 23 municipios del estado. “Estamos preparados para ganar este 22 de octubre”.

Elsa Gamez, secretaria de organización, informó que en el estado se contará con solo 125 centros de los 529 centros “nucleados” que tiene el estado, cifra que escogió la Comisión Nacional de Primaria en compañía de la junta regional. Ante esto, el partido blanco presentó dos testigos, uno principal y otro suplente, para cada locación. Asimismo, se inscribieron a miembros de mesa en cada uno de los puntos, los cuales están esperando el sorteo de la junta regional para saber las localidades a resguardar.

“El partido está trabajando para estar presente en cada uno de los centros de votación nucleados con la finalidad de garantizar el apoyo y la defensa del voto por nuestro compañero Carlos Prosperi”, dijo Gamez.

Acción Democrática “en resistencia”

El exgobernador del estado, Ramón Guevara, afirmó que el partido blanco está “preparado” para participar activamente en la elección Primaria. Y, al salir victoriosos, unir al sector democrático para ganar las presidenciales del 2024.

“En representación de cada uno de los municipios digo que Acción Democrática está preparada en todo los centros nucleados del estado. Tenemos miembros y testigos de mesa desde Santa María de Caparo hasta Guaraque, pasando por el área metropolitana y pueblos del sur. Estamos listos para ganar el 22 de octubre”, señaló Guevara, resaltando la diversidad y lejanía de las comunidades, desde donde el partido político organizado llama a votar.

En este sentido, aseguró que el día de la Primaria, desde tempranas horas de la mañana, el partido blanco celebrará la “victoria de Venezuela”, y el primer paso para la recuperación de la democracia y la institucionalidad.

Acción Democrática confirmó miembros de mesa en los 23 municipios de Mérida
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios