Caleca invita a construir una «Gran Coalición para el cambio» ante totalitarismo de Maduro

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

El candidato independiente a la Primaria, Andrés Caleca, invita a los venezolanos a construir la «Gran Coalición para el Cambio», ante las aspiraciones de Nicolás Maduro de implementar en Venezuela un partido único.

«Nicolás Maduro propuso en un acto celebrado en La Guaira acabar con la democracia que está consagrada en la Constitución y sustituirla por el partido único, candidatos escogidos por el buró político, elecciones de segundo grado, censura absoluta, represión inclemente y resultados con 98% de los votos a su favor» denunció Caleca, en una nota de prensa oficial.

El candidato señaló que durante el encuentro de Gobiernos Comunitarios del estado La Guaira, Maduro comentó que van a acabar con la nueva democracia. Posición que, para el Movimiento por Venezuela, es una demostración de su vocación por el totalitarismo.

«Las afirmaciones de Maduro son una demostración de su vocación totalitaria anunciada con bombos y platillos por los canales del estado; la democracia popular de los regímenes del llamado “socialismo real”, por lo que con mayor razón hay que conformar una Gran Coalición para el Cambio que permita derrotar a Maduro en el 2024», dijo.

En este sentido, la coalición propuesta por la tolda política, será conformada por gremios, empresarios, universitarios, y sociedad civil, que trabajarán juntos por un cambio desde la médula hasta la periferia de la realidad de todos los venezolanos. Entre los primeros pasos, fomentar el voto.

“Una Gran Coalición Nacional por la defensa de la república y de la libertad es el objetivo supremo que debe prevalecer sobre intereses individuales o grupales”, precisó Caleca.

Caleca invita a construir una «Gran Coalición para el cambio» ante totalitarismo de Maduro
Image

Valeria Castro

Corresponsal del estado Mérida

Ayúdanos a llegar a más personas.
¡Comparte este contenido!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios